Novedades en el Mundo de los Juegos de Mesa – Mayo 2024
Ahora o Nunca
Devir, diseño e ilustración: Ryan Laukat
1-4 Jugadores
90-180 Min
Edades 13+
Forma de Juego: Gestión de mano, solitario, colocación de losetas, poderes de jugador variables
Aventureros al Tren París
Asmodee, diseño e ilustración: Alan R. Moon y Julien Delval
2-4 Jugadores
10-15 Min
Edades 8+
Forma de Juego: Conexiones, contratos, bonos de fin de juego, gestión de man, construcción de rutas.
Balloons
TCG Factory, diseño e ilustración: Pedro Soto e Ignasi Ferré.
2-4 Jugadores
20 Min
Edades 5+
Dinámica del Juego: Acciones simultaneas, Speed Matching
Bardwood Grove
TCG Factory, diseño e ilustración: Carl Van Ostrand y Mihajlo Dimitrievski.
1-4 Jugadores
60-90 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Bonos de fin de juego, puntos de movimiento, juego solitario, poderes de jugador variables
Cartaventura Hollywood
Maldito Games, diseño e ilustración: Thomas Dupont, Guillaume Bernon y Jeanne Landart.
1-6 Jugadores
45-60 Min
Edades 10+
Dinámica del Juego: Accion/evento, juego cooperativo, juego de escenario/campaña/misión
Chandigarh
Ludonova, diseño e ilustración: Toni López y Edu Valls
2-4 Jugadores
45-90 Min
Edades 10+
Dinámica del Juego: Construccion de patrón, movimiento punto a punto
Ciudad de Puntos
Devir, diseño e ilustración: Molly Johnson, Robert Melvin, Shawn Stankewich y Dylan Mangini.
1-4 Jugadores
15-30 Min
Edades 10+
Dinámica del Juego: Drafting abierto, recoleccion de set
Dragonkeepers
Devir, diseño e ilustración: Michael Menzel
2-4 Jugadores
20 Min
Edades 8+
Dinámica del Juego: Cartas
Dulce Caos
Maldito Games, diseño e ilustración: Johny Pac, Yoma, Antonio Zax y James Churchill
1-4 Jugadores
45-90 Min
Edades 10+
Dinámica del Juego: Contratos, drafting abierto, set collection, carrera
Dune Imperium Inmortality
Asmodee, diseño e ilustración: Paul Dennen, Clay Brooks y Nate Storm
1-4 Jugadores
60-120 Min
Edades 13+
Dinámica del Juego: Conflicto/resolusion de cartas, drafting abierto, colocacion de trabajadores
España 1936
Devir, diseño e ilustración: Antonio Catalán, Joan Guardiet, Joan Mundet y Antonio Catalán
2 Jugadores
180 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Movimiento por área, reparto de cartas por campaña/batalla, lanzamiento de dados
Esparta
Draco Ideas, diseño e ilustración: Kris Van Beurden, manuel Krommenacker y Christine Ridgway
1-2 Jugadores
120-240 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Movimiento por área, resolucion de conflicto de cartas, gestión de mano
Evacuación
Arrakis Games, diseño e ilustración: Vladimír Suchý y Michal Peichl
1-4 Jugadores
60-150 Min
Edades 12+
Dinámica del Juego: Gestión de mano, puntaje más alto/más bajo, juego solitario, recoger y repartir
Humedal
Sd Games, diseño e ilustración: Annika Heller y Steffen Bogen
3-5 Jugadores
45-60 Min
Edades 10+
Dinámica del Juego: Tablero Modular, creación de rutas, Set Collection, Drafting
Karvi
Devir, diseño e ilustración: Torgeir Tjong e Ingram Schell
2-4 Jugadores
120-180 Min
Edades 12+
Dinámica del Juego: Orden de turno, colocacion de trabajadores con dados de trabajadores
La Gran Excavación
Tranjis Games, diseño e ilustración: Cristina Perez, Miguel A. Viedma y Boris Ramírez Barba
2-5 Jugadores
20 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Gestión de mano, set collection
La Oscuridad Asfixiante
Maldito Games, diseño e ilustración: Jeremy Geenen, Ethan Janssen, Matt Rayford y Cory Freeman
2-5 Jugadores
60-120 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Deducción, movimientos escondidos, memoria, negociación.
Rolling Heights
Maldito Games, diseño e ilustración: John D. Clair y Kwanchai Moriya
1-4 Jugadores
45-60 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Mayorias de área, lanzamiento de dados, bonos de fin de juego, push your luck
Sand
Devir Iberia, diseño e ilustración: Ariel Di Costanzo, Javier Pelizzari, Mado Peña y Ernest Sala
1-4 Jugadores
120 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Recoger y repartir
Skyrim
Asmodee, diseño e ilustración: Javier Angeriz-Caburrasi, Juan Echenique, Stefano Guerriero y Rob Harris
1-4 Jugadores
60-120 Min
Edades 14+
Dinámica del Juego: Juego cooperativo, lanzamiento de dado, movimiento punto a punto, juego de rol
Toma 6 Edición Aniversario
Mercurio, diseño e ilustración: Wolfgang Kramer y Franz Vohwinkel
1-4 Jugadores
45 Min
Edades 8+
Dinámica del Juego: Juego coperativo, gestión de mano, selección de acción simultanea
Trekking
TCG Factory, diseño e ilustración: Guillem Coll, Ferran Renalias y Michel Verdú
1-4 Jugadores
45 Min
Edades 12+
Dinámica del Juego: Bonos de fin de juego, tablero modular, movimiento punto a punto